Myriam Bregman criticó a Larreta por la falta de obras en la red de Subtes

La Legisladora también fustigó a Mauricio Macri por sus declaraciones en torno a la deuda y dijo que el relato del expresidente “no tiene ninguna consistencia con los hechos”.

La legisladora y candidata a diputada por el Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U) Myriam Bregman se refirió a la falta de obras en la red de subterráneos y dijo que la plata de los subsidios que cobra la concesionaria «se va a la fuga». También criticó a Macri por sus últimas declaraciones en torno a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Bregman criticó a Mauricio Macri por sus declaraciones sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional que, según el expresidente, si él hubiese sido reelecto se resolverían en cinco minutos.  «No tiene ninguna consistencia con los hechos que pasaron en Argentina», dijo Bregman y añadió que «tomó ese crédito bochornoso» con el FMI porque los acreedores privados «ya no le daban créditos».

Por otro lado, Bregman también apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta. La Legisladora del FIT-U se refirió a la falta de obras para la ampliación de la red de subterráneos y manifestó que los subsidios que le da el Estado a la concesionaria del Grupo Roggio, que gestiona el subte, «se van a la fuga».

«Los tarifazos más los subsidios que recibe del Estado de ninguna manera sirven para mejorar el servicio, para ampliar la red de subtes que venimos peleando hace muchos años, sino que se usan para los negocios privados y para alimentar la fuga de los capitales», afirmó en diálogo con FM La Patriada. 

En esa línea, mencionó que «hay que aprovechar esta exposición que tiene Horacio Rodríguez Larreta para que salga todo esto a la luz» y añadió: «Se tienen que conocer los grandes negociados de la Ciudad de Buenos Aires. No pueden seguir hablando de independencia de la justicia y de república esta gente que se maneja con un sistema semifeudal», enfatizó.

La referenta del Frente de Izquierda también se refirió a la campaña de cara a las elecciones legislativas y dijo que si bien para el partido «es difícil tener una percepción» por fuera de las encuestas, lo que se ve en la calle es que «hay una amplia recepción hacia el FIT-U», y remarcó que ese fenómeno se acentúa entre la juventud.

«Se valora que somos los únicos con propuestas de avanzada», señaló en referencia a la reducción de la jornada laboral a seis horas «para repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

 

También podés ver...

Diputados aprobó el proyecto de ley de cuidados paliativos para pacientes y familiares

En la Cámara baja además se sancionaron leyes para promover el desarrollo y la producción de bio y nanotecnología y la iniciativa que impulsa inversiones en la industria automotriz, entre otras.