"Muchas Pymes sostienen la persiana sólo por la esperanza del cambio de modelo"

El vicepresidente de APYME, Julián Moreno, lo dijo luego de la reunión que mantuvieron con el equipo económico de Alberto Fernández. Y también subrayó en el hecho de que "habrá que reactivar la economía para que lo que hoy es hambre se transforme en trabajo".

"Hoy nos reunimos para brindarle nuestro apoyo a Alberto Fernández y sumarnos a la mesa del consenso social", aseguró el vicepresidente de APYME, en un diálogo con Métodos Poco Claros.

Y añadió, de esa manera, que "las Pymes representamos el 44% del PBI, pero no tenemos una silla en ningún lado".

"Estamos muy dispersos y lo que necesita nuestro sector es una representación genuina", aseguró.

También aprovechó la ocasión para criticar a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME),  una entidad, a su juicio, que siempre fue oficialista, "que no tuvo una defensa del sector sino una defensa de CAME".

Consultado sobre la situación del sector, afirmó que "muchas Pymes hoy están sosteniendo la persiana sólo por la esperanza del cambio de modelo". 

Así, puso en números la crítica realidad: "Desde 2016 cerraron 25 mil Pymes; son aproximadamente en promedio, 250 mil empleos".

"Entendemos que la prioridad es el hambre, pero habrá que reactivar la economía para que lo que hoy es hambre se transforme en trabajo", completó.

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons