Móvil desde la Cámara de Diputados: El caso D’Alessio

Fabián Waldman sale desde el Congreso donde se presentó una propuesta para conformar una comisión bicameral para investigar la situación judicial del caso D'Alessio Hablamos con el diputado Agustín Rossi y Diego Mestre.

Fabián Waldman sale desde el Congreso donde se presentó una propuesta para conformar una comisión bicameral para investigar la situación judicial del caso D’Alessio Hablamos con el diputado Agustín Rossi y Diego Mestre. Además en diálogo con el senador Marcelo Fuentes cuando fue consultado por la controversia que han generado los sorteos de las causas judiciales que involucran a Cristina Fernández de Kirchner y que encuentran a Bonadío como un ganador así invicto respondió: «Me quiero asociar con Bonadío para jugar al loto».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

CABA: se realizará la 7° Marcha plurinacional antirracista contra los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios

El colectivo travesti trans y no binarie convocó a movilizar desde Plaza de Mayo hasta el Congreso para exigir la aplicación efectiva del cupo laboral y de la ley de ESI no binaria. También se volverá a escuchar el reclamo por la aparición con vida de Tehuel De la Torre.