Se define el caso de Mariana Gómez, la joven detenida por besar a su esposa

Desde el móvil de Fabián Waldman, en tribunales, habló Rocío, esposa de Mariana. "No va quedar con una condena por besar a su esposa, por besarme a mí, mientras yo camino libre por la calle por sostener la imagen que el patriarcado pide", declaró.

Fabián Waldman sale desde tribunales donde se define el caso de Mariana Gómez, la joven detenida por besar a su esposa en Constitución.

Hablamos con Rocío, esposa de Mariana, que declaró: "La fiscal más de dos veces trato a Mariana de masculino. La audiencia fue suspendida porque considera que no puede tomar una resolución con la gente concentrada abajo, para nosotras bienvenido sea, quisieron adoctrinarlos y lo hicieron el peor día: El día del orgullo gay".

"Si hay una justicia no nos están viendo a las dos, si ella hizo algo malo las dos deberíamos estar en ese lugar, sin embargo este sistema patriarcal me deja a mí fuera de esta situación. Yo también me defendí pero el acusado dice que solo fue Mariana".

"No va quedar con una condena por besar a su esposa, por besarme a mí, mientras yo camino libre por la calle por sostener la imagen que el patriarcado pide".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons