Moreau: Vidal "cerró escuelas, dijo que la universidad no era para los pobres y se le voló un colegio”

El diputado Nacional del Frente de Todos criticó a la exgobernadora bonaerense por su gestión en materia educativa.

Leopoldo Moreau aseguró que la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “cerró escuelas, dijo que la universidad no era para los pobres y le voló un colegio por falta de mantenimiento”, e indicó que la ahora precandidata a diputada por la Ciudad “se fugó de la provincia de Buenos Aires”.

“La ex desgobernadora Vidal, en un ejercicio superlativo de desfachatez, sostuvo que el Gobierno quiere a los argentinos 'burros, pobres y sometidos'. Justamente ella que cerró escuelas, dijo que la universidad no era para los pobres y le voló un colegio por falta de mantenimiento”, expresó anoche Moreau en un hilo de Twitter que le dedicó a la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.

¿Se atreve a decir que somos nosotros los que queremos burros? Ella que formó parte de un gobierno que fue una fábrica de pobreza, destruyendo centenares de miles de puestos de trabajo y fuentes de producción puede hacer gala de su impune caradurez afirmando que nosotros queremos pobres?, se preguntó el legislador oficialista.

Moreau agregó que “la que se fugó de la provincia de Buenos Aires no puede usar el termino 'sometimiento', porque eso fue lo que su socio Mauricio Macri y ella provocaron a la sociedad argentina, precisamente, sometiéndola a un brutal endeudamiento y atando al país al FMI”.

Si no hubieran cometido tantas tropelias y tanto daño, Maria Eugenia Vidal no tendría que haber huido de la provincia de la provincia de Buenos Aires para refugiarse en la Ciudad. Si trata a los capitalinos como trató a los bonaerenses, poco futuro tienen los porteños”, concluyó Moreau sobre Vidal, quien encabeza una de las tres listas a precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio rumbo a las PASO del próximo 12 de septiembre.

 

Fuente: Télam

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons