Moira Millan: "Piensen bien a quien van a votar porque pueden estar fortaleciendo un genocidio"

Entrevista a Moira Millan, weychafe del pueblo mapuche, luego de que el poder judicial de Chubut desmintiera la operación de Patricia Bullrich. "El delirio de este gobierno persecutorio a cobrado vidas, como la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y el fusilamiento que quedó impune de Rafael Nahuel, las torturas, la represión, la persecución".

Entrevista a Moira Millan, weychafe del pueblo mapuche, luego de que el poder judicial de Chubut desmintiera la operación de Patricia Bullrich. "El delirio de este gobierno persecutorio ha cobrado vidas, como la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y el fusilamiento que quedó impune de Rafael Nahuel, las torturas, la represión, la persecución". Sobre la justicia: "Tiene que haber una reparación. Quienes dieron la orden, que generaron este montaje y mintieron a todos, debe ser judicializados empezando desde el presidente hasta los que jalaron el gatillo para matar a Rafael Nahuel y Santiago Maldonado" y agregó: "el delirio de Patricia Bullrich ha perjudicado nuestras vidas".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada.

También podés ver...

Habrá segunda dosis libre para mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof anunció que las personas mayores de 50, trabajadores de la salud, personas gestantes e inmunodeprimidas desde mañana podrán recibir la vacuna contra el coronavirus sin turno previo.

Show Buttons
Hide Buttons