Mirta Tundis: "Tenemos que estar unidos para sacar el país adelante"

"Fue un acto muy tranquilo, apacible, donde uno pudo escuchar y, por parte de Sergio Massa, ya planteó hace tiempo que iba a dejar de lado sus ambiciones y lo está demostrando al acercarse a otro espacio político para hacer un acuerdo de concertación", declaró la diputada del Frente Renovador.

En ese sentido, Mirta Tundis se pronunció en línea similar a la expresidenta, quien subrayó, dijo, "que tenemos que estar unidos obviamente para sacar al país adelante".

Así, sostuvo que lo que comienza es "una era nueva dentro de la política donde ya nadie puede hablar ni de peronismo, ni de radicalismo, ni de socialismo ni de progresismo; están todos mezclados en todos los espacios políticos, y creo que ése es un comienzo de una nueva era política que hay que aprovecharla y hay que saldar esa grieta y ese encono que hay dentro de la sociedad".

Al ser consultada por la conexión entre Cristina Fernández y Sergio Massa, tras años de enfrentamientos, Mirta Tundis habló de un clima tranquilo y destacó que cuando la expresidenta se dirigió, en un tramo de su discurso, al líder del Frente Renovador, "nos miró a los ojos, le habló a él, le dirigió la palabra directamente a él; a él lo vi sonriente, distendido".

 No obstante, la diputada remarcó que hay diferencias entre los espacios políticos, pero subrayó que no se trata de que "todos pensemos iguales y sigamos un mismo camino sin discusión interna".

 Por otro lado, elogió la figura de Sergio Massa y la importancia que tendrá en el último tramo de la campaña electoral.

 "Se acerca al pueblo, toda la vida viene planteando la defensa del sector trabajador, del sector de las pymes, de los jubilados", declaró.

 Y con respecto al precandidato a presidente por el Frente de Todxs, Alberto Fernández, afirmó que se trata de "la persona indicada, fue parte de nuestro espacio político de 2013 a 2015, y realmente mantuvo un diálogo serio que permitió tener hoy la foto que vimos el sábado".

 Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons