Mirta Tundis: «Sergio Massa siempre manisfestó su deseo de ser presidente»

La diputada nacional del Frente Renovador también consideró que mucha gente no quiere el gobierno actual ni el anterior, y que eso es el comienzo de un nuevo pensamiento de la política.

Al día siguiente de que el dirigente del Frente Renovador ratificara que competirá como candidato por el espacio Alternativa Federal, Tundis sostuvo que Massa «ya dijo que va a ser presidente o no será nada».

«Se confirmó lo de Sergio para que se terminen las especulaciones, él no va a ser gobernador», declaró la parlamentaria, en alusión a cómo algunos medios de comunicación afirmaron ayer que, aunque se proclamaron como candidatos para la gobernación de la provincia de Buenos Aires al ex ministro de Economía Axel Kicillof  y a la intendenta de La Matanza Verónica Magario, esa fórmula «sigue abierta».

En ese sentido, además, Tundis hizo referencia a la necesidad de unir a la oposición que muchos dirigentes políticos y sindicales señalan no sólo para derrotar al oficialismo gobernante, sino también para poder gobernar en un país que quedará dañado por la deuda y la recesión, así como por altos índices de inflación, desempleo, pobreza y caída del poder adquisitivo.

Sin embargo, para Tundis «mucha gente no quiere el gobierno del pasado ni el presente, es el comienzo y el nacimiento de un nuevo pensamiento de la política».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Causa Vialidad: este martes se conoce el veredicto

Cristina Kirchner asegura que los jueces la van a condenar y eso será "una suerte de regalo para Magnetto".