"Se abre una puerta para el trabajador" con la Cooperativa 8 de Enero

La trabajadora Mirta Franco resaltó, además, el respaldo recibido por el municipio de San Martín y expresó agradecimiento al intendente Gabriel Katopodis."Es impresionante, nos ayudaron mucho", aseguró.

Mirta Franco, trabajadora de la Cooperativa 8 de Enero, habló sobre la habilitación que les otorgó la Justicia para volver a producir. "La sensación es indescriptible. Fue una inauguración muy emotiva porque se abre una puerta para el trabajador", dijo.

También destacó el apoyo "que nos da el intendente Gabriel Katopodis".

"Es impresionante, nos ayudaron mucho, es muy importante", remarcó.

"El dueño quería abrir en otro lugar con otros trabajadores pero con un contrato sólo por 3 meses y después echarlos, desasiéndose de nosotros, pero le salió mal", puntualizó Francio.

Y agregó, en ese sentido, que "su idea siempre fue cerrar la empresa. Antes no podíamos escuchar música; ni reírnos, con esta cooperativa hacemos todo lo contrario, le damos un buen clima".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada.

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons