Miriam Lewin: «Cuando salí de la ESMA no se podía decir la palabra desaparecidos en voz alta»

En el Café de los Patriotas, la periodista habló también de la situación del periodismo, sector en el que se han perdido más de 3000 puestos de trabajo en los últimos años. "En nuestro gremio estamos pasando el peor momento desde que tengo memoria", aseguró.

Entrevista a la periodista en el Café de los Patriotas, donde repasó su carrera y su vida durante la última dictadura militar.

«Lo qué más me reconstruyó luego de estar secuestrada durante la dictadura fue hablar con las compañeras», contó.

Lewin también se refirió al gobierno de Mauricio Macri y dijo: «no estamos muy lejos de una dictadura. Hay que tomar el toro por las astas y generar un debate, pensar cuáles fueron los errores que se cometieron para que no vuelva a ocurrir».

Con respecto al duro momento que atraviesa el periodismo, con más de 3.000 puestos de trabajo perdidos en los últimos años, aseguró:  «En nuestro gremio estamos pasando el peor momento desde que tengo memoria».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.