Milonga Customs recreó la cachetada de Will Smith a Chris Rock

El proyecto que crea muñecos coleccionables lanzó un nuevo modelo que reproduce el golpe que el ganador del Oscar le propinó al comediante por hacer un chiste sobre la enfermedad que sufre la actriz Jada Pinkett Smith.

El último domingo, la gala de los Oscars se vio interrumpida cuando Will Smith golpeó a Chris Rock en pleno escenario, luego de que hiciera un chiste sobre la enfermedad que sufre la actriz y esposa de Smith, Jada Pinkett Smith y desde el proyecto Milonga Customs, fabricaron muñecos que recrean la cachetada más vista de los últimos días.

Milonga Customs crea muñecos coleccionables que a veces se hacen a pedido y otras veces están inspirados en los principales sucesos de la agenda mediática.

Esta vez le tocó el turno a la cachetada que le dio Smith a Chris Rock mientras el comediante hacía su monólogo en la última gala de los premios que otorga la Academia de Hollywood.

Smith -que se llevó la estatuilla por su interpretación del padre de las tenistas Serena y Venus Williams en la película ‘Rey Richard’- irrumpió en el escenario en medio del monólogo de Chris Rock, cuando el comediante hizo una broma sobre la alopecia que padece Jade Pinkett Smith, y le propinó un cachetazo frente a toda la audiencia.

El juguete de Milonga Customs reproduce esa cachetada como también lo hizo con la icónica pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid.

«Pasó con personajes que lo tomaron como una burla. Es un homenaje, no una cargada«, señaló Rocko de Milonga Customs en diálogo con FM La Patriada.

Además, contó que los muñecos le llevan «un par de horas» de trabajo y cuestan «al rededor de 800 pesos, de ahí para abajo, depende el material».

«Cuando estoy inspirado puedo hacer 15 muñecos por día», contó a Factor UV.

La audiencia de los Oscar, que viene en picada desde hace una década, subió en 511 mil espectadores durante los 15 minutos posteriores a la cachetada que Smith le propició a Rock.

Además, según publicó Variety, en base a datos de la consultora de medios Live + Same Day Nielsen, el discurso de Smith al ganar la estatuilla por su actuación en «King Richard: una familia ganadora» provocó un ascenso de 614 mil espectadores.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió ayer Smith en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la Academia de Hollywood emitió un comunicado en el que advirtió que «no aprueba la violencia de ninguna forma», lo cual alimentó rumores sobre la posibilidad de que le quiten la estatuilla a Smith luego de su reacción violenta.

Fuente: Factor UV – FM La Patriada 

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.