Milagro Sala: «El narcoestado ha crecido mucho» en Jujuy

La dirigente social sostuvo que en la provincia "hay un narcoestado" y denunció que "cuando alguien habla mal de Morales lo llenan de causas".

Sala declaró que «cuando alguien habla mal de Morales», la justicia lo «llena de causas» y denunció que «el narcoestado ha crecido mucho en la provincia. La justicia ve a los narcotraficantes», remarcó.

La dirigente social, Milagro Sala, habló con FM La Patriada y afirmó: «no estoy quebrada como dirigente pero tengo mucha indignación y bronca porque veo que no hay nadie que pare la locura de Morales, me usa como títere de su campaña electoral«. «No va solo contra mí sino contra todos los opositores, como Cejas. Hay varios sectores que le dicen la fuerte corrupción que hay en la provincia», continuó.

En esa línea, manifestó que «pareciera que Jujuy no fuese territorio argentino, Morales hace lo que quiere» e indicó que nadie le pide rendición de cuentas a Morales, es un atropello judicial«.

Por último, con relación a las elecciones, realizó un llamado a «hacer unidad con el pueblo y con los que quieren levantar la provincia» porque «el pueblo necesita una nueva cara». «Pedimos la unidad de sectores que representen al pueblo», concluyó.

Fuente: Todos En Cuero – FM La Patriada

También podés ver...

Sergio Woyecheszen: «La obsesión del Banco Central es fortalecer y proteger el ahorro de los argentinos y argentinas»

El Vicepresidente del BCRA sostuvo que la suba de tasas apunta a "recuperar el mercado local de deuda".