Milagro Sala advierte: «La pobreza sigue avanzando en Jujuy»

La referente de la Tupac Amaru también expresó su opinión sobre el presidente electo, Alberto Fernández, y dijo: "No me estoy relajando, pero veo una luz de esperanza".

La referente de la organización Tupac Amaru habló con FM La Patriada sobre las elecciones presidenciales del domingo 27 de octubre y la situación económica de la provincia de Jujuy.

En cuanto a la derrota de Mauricio Macri, consideró que «muchísimos argentinos terminaron de despertar en las urnas».

En ese sentido, también dio su opinión sobre Alberto Fernández y la llegada de Cristina Fernández a la vicepresidencia: «no me estoy relajando, pero veo una luz de esperanza».

Al ser consultada, además, al encuentro que mantuvo el presidente electo con Brian Gallo, destacó que «fue una señal muy fuerte y positiva, porque hoy los más discriminados son lo que menos tienen». 

Por otra parte, Sala se refirió al panorama económico de la provincia de Jujuy y aseguró que «sigue avanzando la pobreza».

 «Muchos jujeños no están de acuerdo con la gobernación y con lo que Macri viene haciendo desde hace tiempo», completó

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

El Presidente mantiene un desayuno de trabajo con Silvina Batakis en Olivos

Batakis se reunió con Alberto Fernández y con el canciller Santiago Cafiero en la residencia presidencial. Esta tarde asumirá al frente del Ministerio de Economía.