Miguel Paz: «En Tucumán hay protestas de organizaciones sociales y vecinos contra el tarifazo».

Carlos Barragán entrevistó a Miguel Paz, de la Unión de Usuarios y Consumidores de Tucumán."Hay barrios donde los vecinos cuando ven representantes de la empresa y los frenan en la entrada para que no midan cuanto gastaste. Algunos andan con policías custodiando".

Los únicos privilegiados – FM La Patriada. Carlos Barragán entrevistó a Miguel Paz, de la Unión de Usuarios y Consumidores de Tucumán. «El gobierno de Manzur le tira la pelota a la gobierno nacional ¿Y qué propuso la provincia? Hacer un tarifa social provincial, hacerse cargo, pero eso sería una solución momentánea». Además señaló: «Hay barrios donde los vecinos cuando ven representantes de la empresa y los frenan en la entrada para que no midan cuanto gastaste. Algunos andan con policías custodiando».

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.