Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri

Al respecto, el politólogo Nicolás Tereschuk consideró que el senador y presidente del Bloque Justicialista desde diciembre de 2002 "nunca se caracterizó por tener una faceta electoral". Por otro lado, advirtió que la reciente fórmula puede querer endurecer algunas miradas que hay "sobre temas complejos", como inmigración, inseguridad o programas sociales.

«Esto rompe con los manuales de campaña del PRO que siempre buscó compañeras mujeres, rompe con las fórmulas puras y quedan dudas sobre que pasará con la UCR», estimó Tereschuk sobre la elección del senador peronista como candidato a vicepresidente.

En ese sentido, añadió que «la figura de Pichetto no es lo que ablanda la fórmula ni lo vuelve más humano al presidente»

También consideró que «esta fórmula puede querer endurecer algunas miradas que hay sobre temas complejos. Ir a polarizar desde lo propio en temas como inmigración, inseguridad, los programas sociales».

«Si no vemos la película entera no se entiende esto. Macri es un presidente que está debilitado desde hace un año», esbozó el polítólogo.

Por otra parte,  Tereschuk habló de los vaivenes de Roberto Lavagna.

«Una candidatura de Lavagna es una complicación para el macrismo, pero todavía es algo muy pequeño», completó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada.

También podés ver...

Hugo Yasky: «Estamos gobernados por una casta judicial que actúa en favor de los poderosos»

El diputado nacional del Frente de Todos consideró que el juicio por la causa Vialidad que enfrenta la Vicepresidenta "es la misma película que se vio en Brasil" con Lula.