Mientras la pandemia arrasa, Larreta buscará dirimir en la Corte las medidas para mitigarla

Larreta se manifestó en contra de las clases virtuales, pidió una reunión con Alberto y anunció que llevará el tema a la Corte Suprema de Justica.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se manifestó en desacuerdo con la medida sanitaria de retornar por dos semanas a las clases en modalidad virtual: «Estamos en desacuerdo de suspender las clases presenciales con esta situación. 15 mil chicos abandonaron las escuelas, un 25% más que antes de la pandemia», afirmó.

Por ello, le pidió una reunión urgente a Alberto Fernández para analizar la suspensión de clases presenciales y anunció que irá a la Corte Suprema de Justicia para solicitar un amparo: «Mi convicción es que los chicos y las chicas el lunes tengan que estar en las aulas y haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que así sea», señaló.

También podés ver...

Mario Secco: «Nuevamente Conte Grand corre a los fiscales y pone un verdugo para que me ejecute»

El Intendente de Ensenada irá a juicio oral en una causa que instruye el fiscal Marcelo Romero por irrumpir en la Legislatura bonaerense para denunciar la brutal represión policial hacia manifestantes que protestaban por la reforma previsional en 2017.