Mientras la pandemia arrasa, Larreta buscará dirimir en la Corte las medidas para mitigarla

Larreta se manifestó en contra de las clases virtuales, pidió una reunión con Alberto y anunció que llevará el tema a la Corte Suprema de Justica.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se manifestó en desacuerdo con la medida sanitaria de retornar por dos semanas a las clases en modalidad virtual: "Estamos en desacuerdo de suspender las clases presenciales con esta situación. 15 mil chicos abandonaron las escuelas, un 25% más que antes de la pandemia", afirmó.

Por ello, le pidió una reunión urgente a Alberto Fernández para analizar la suspensión de clases presenciales y anunció que irá a la Corte Suprema de Justicia para solicitar un amparo: "Mi convicción es que los chicos y las chicas el lunes tengan que estar en las aulas y haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que así sea", señaló.

También podés ver...

La Rioja: Firman contrato para la construcción del nuevo hospital de Chilecito

Tras la firma entre la Provincia y la empresa adjudicataria de la obra comenzarán los trabajos de construcción del nuevo edificio del Hospital de Chilecito, que brindará atención sanitaria a pobladores de cinco departamentos del oeste riojano.

Show Buttons
Hide Buttons