Mex Urtizberea: “la gente tiene unas ganas de reírse todo el tiempo”.

El humorista Mex Urtizberea dijo que el regreso al teatro fue “fuertísimo” y que la gente tiene “una risa de catarsis, de deseos”.

El actor Mex Urtizberea caracterizó el regreso al teatro como fuertísimo: "hicimos dos funciones, ayer fue la segunda y la verdad que la gente tiene unas ganas de reírse todo el tiempo”. Además agregó que es “una risa de catarsis, de deseos, de soltar una cosa de mucho tiempo interna".

Sobre la obra “Mi amigo Mex” que se lleva a cabo en el Paseo La Plaza, comentó que el personaje que hace es de “un actor, de esos que se creen lo más y hablan con voz de actor y que son como eminencias dentro de la actuación, muy pedante, muy insoportable". "Marcelo Chirinos hace del biógrafo del actor", agregó.

Finalmente consultado sobre su salida de Radio del Plata y la continuidad que encontró el ciclo en las mañanas de Nacional Rock, Urtizberea contó: "nunca me paso en la vida empezar un programa y que a los dos meses te tengas que ir". "Y además empezar a mitad de año en otra radio, como Nacional Rock y continuar el programa, tampoco me paso", agregó.

Fuente: Punto de Fuga - FM La Patriada

También podés ver...

Julieta Calmels: "La pandemia puso en evidencia que la salud mental forma parte de la vida"

La subsecretaria de Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires dijo que el desafío es determinar "cuál es nuestra forma de entender la salud para la vida comunitaria".

Show Buttons
Hide Buttons