Mex Urtizberea: «El arte es ir hacia un lugar que no tiene final»

El músico, actor, escritor, conductor y humorista, habló de la obra 'Mi Amigo Mex', el Gobierno de Macri y las candidaturas de los Fernández.

Mex Urtizberea pasó por el radiocafé de Maldita Suerte. Músico, actor, escritor, conductor y humorista en plena actividad.

«Incomodar es hacer algo que no hicimos y así salió esta obra de teatro», dice en referencia a «mi amigo Mex.

«Estamos inquietos para hacer algo nuevo, eso nos moviliza, eso hicimos en Pura Química, buscar algo nuevo, situaciones que no eran normales en la señal y lo hicimos, eso nos gusta», contó.

Sobre el gobierno actual y el Frente de Todos remarcó: «Me parece bien que se una el peronismo y demuestren que son personas que saben gobernar, los que están ahora no saben como hacerlo y creen que sí. Macri está perdido, eso me angustia». Sobre los dichos de Dady Brieva señaló: «Él es así, es un artista, dice lo que opina, no es un dirigente.»

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.