Medios públicos cubren de forma federal el ciclo “Nosotras Movemos el Mundo”

Esta edición tendrá el lema “Hacia la Igualdad”.

Este fin de semana, los medios públicos llevarán a cabo una transmisión conjunta, de carácter federal, para cubrir la nueva edición del ciclo “Nosotras Movemos El Mundo”.

Los ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Cultura presentan la tercera edición de esta iniciativa, cuyo lema este año será “Hacia la Igualdad”. Durante cuatro jornadas se ofrecerán y compartirán propuestas y actividades para que las personas se asuman como “protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria».

Las actividades iniciaron el jueves 3 de marzo en el Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la sede del MMGyD y diferentes puntos del país. Estos serán los lugares principales para compartir 100 ofertas gratuitas que incluyen más de 30 conversatorios, 20 recitales, además de intervenciones artísticas, ferias, proyecciones y actividades para las infancias.

Desde el Centro Cultural Kirchner, los medios públicos realizarán una transmisión especial vía streaming hoy a las 18 horas y podrá seguirse en el mismo horario mañana, con entrevistas en vivo y material exclusivo vinculado al encuentro.

Las actividades se podrán seguir en vivo por la plataforma Contar, además de los canales de Youtube y Facebook de Télam, de TV Pública, de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, del Ministerio de Cultura, del Centro Cultural Kirchner, y de Tecnópolis.

También se podrá escuchar por Radio Nacional y Nacional Rock, y seguirse por los canales públicos de las provincias y de las universidades.

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

Alberto Fernández encabezará el acto de promulgación de la ley de Alivio Fiscal

El Presidente oficializará la ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos a las 18 en Casa Rosada. Es su primera aparición luego de la renuncia de Guzmán.