"Me parece muy positivo que se construya la unidad más amplia posible en la ciudad", afirma Itai Hagman

El referente de la agrupación Patria Grande reflexionó sobre el cierre de listas de la oposición en la Ciudad de Buenos: "Me ilusiona aportar a la derrota de Cambiemos a nivel nacional y hay una oportunidad muy grande de lograrlo en la Ciudad".

"La candidatura de Matías (Lammens) a Jefe de Gobierno es una alternativa nueva a la ciudadanía porteña" aseguró Hagman y consideró que "una lista de unidad nos permite reflejar la pluralidad en la boleta" y no que en octubre luego de una PASO la boleta solo refleje a los candidatos de un solo espacio. También comentó que "este año vamos a una elección mucho más importante para la oposición" y que al ser un frente tan amplio va a haber más lugares en las listas para todos y todas.

Consultado al respecto sobre los lugares de las mujeres en las listas el dirigente comentó "aspiro a que ingresen la mayor cantidad de compañeras posible en las listas" y confirmo que desde su espacio llevarán a la joven militante feminista, Ofelia Fernández, como candidata a legisladora.

Para finalizar Itai criticó duramente la gestión del Jefe de Gobierno "tenemos que desmitificar que Larreta es eficiente. Es una ciudad con enormes recursos que no pudo resolver problemas básicos: como el acceso a la educación, a la salud, buen transporte, con menor desigualdad" y consideró que desde la oposición "hay que apuntar a una ciudad más inclusiva, más integrada y demostrar que el modelo del pro es el de una ciudad cerrada".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons