«Me cuesta dibujar a la gente que admiro mucho, eso me pasó con Maradona»

Lo contó el ilustrador Augusto Costhanzo, quien también dijo que la revista Humor lo acercó a la realidad nacional entre los 10 y 12 años. "Primero por los chistes y después para empaparme de lo que estaba pasando en el país", agregó.

En una entrevista desde el Café de los Patriotas, habló de su pasión por el deporte y comentó que tuvo «la suerte» de hacerse hincha de Vélez en los años 80.

«A mi papá le gustara hasta que vio gente llorando por el fútbol. Aunque yo también lloré alguna vez», agregó el dibujante.

Con respecto a su oficio admitió que le cuesta más  dibujar a la gente que admira mucho, como por ejemplo, Diego Maradona.

Además, contó: «en Olé hice un Grondona comparándolo con el Padrino y no lo pude publicar, ese chiste igual estaba en el aire, tampoco me estaba jugando».

Por otra parte, se refirió a cómo «la revista Humor me acerca a la realidad nacional a los 10-12 años, primero por los chistes y después para empaparme de lo que estaba pasando en el país».

Fuente: La kermesse de los sábados – FM La Patriada.

También podés ver...

El Gobierno oficializó el Presupuesto 2023

La ley que establece los gastos y recursos previstos para la Administración Nacional fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.