“Argentina necesita eso, saber que hay gente pensado una salida», dice Mayra Mendoza sobre Cristina

La diputada nacional por Unidad Ciudadana habló de ese modo sobre la senadora y ex presidenta, sobre quien hoy se posan todas las miradas por la presentación de su libro, Sinceramente. Y agregó: “Cuando habla Cristina hay una mística, una cuestión de misa previa”.

Para Mendoza, «Cristina cada día muestra más su coherencia ideológica y sus palabras son contundentes y fuertes. Argentina necesita eso, saber que hay gente pensando una salida. 

En ese sentido, sostuvo que cuando la ex presidenta habla, “hay una mística, una cuestión de misa previa. Es algo que lo generan los líderes y muy raro de ver en la política».

En ocasión de la presentación de Sinceramente, que concita una enorme atención mediática y política, la también precandidata a intendenta del municipio de Quilmes aseguró que el gobierno de Mauricio Macri lo que busca es un “título” para evitar mostrar las consecuencias de su gestión.

“Pero Cristina habla de esa realidad en el libro”, aseveró.

Por otra parte, se refirió a la dura realidad que se vive en Quilmes, y dijo: “Vivimos entre la basura porque hay una recolección de residuos ineficiente, hay una falta de gestión municipal y provincial. Vamos a trabajar en eso».

 Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

La lapicera la usó Guzmán

Sinécdoque y síntesis precisa de la Vicepresidenta para reprocharle primero al sistema político y luego al Presidente que la asunción del mando de cualquier gobierno está en manos del Jefe de Estado, la metáfora escaló en la agenda pública y su mención cobró voltaje en las últimas 48 horas. Alberto Fernández chicaneó a Cristina Kirchner con que Juan Perón no necesitó la lapicera porque tenía el poder de persuadir a sus seguidores y la demiurga del Frente de Todos le contestó con el Manual de Conducción Política del imperecedero líder. Paradójicamente, la firma más importante del fin de semana la estampó el ahora ex ministro de Economía. | Por Pablo Dipierri