Mavi Díaz: «El machismo en el rock va cambiando, las pibas vienen con otro chip»

La artista María Victoria «Mavi» Díaz, habló sobre su banda Viuda e Hijas De Roque Enroll y señaló: "Es muy difícil mantener una banda" con los años, pero estamos cada vez más enamoradas de lo que hacemos, eso ya es una bendición".

«Mavi», cantante y compositora de rock y folklore, dijo: «Nunca estoy quieta, me gusta hacer muchas cosas, me divierte mucho».

Y de la banda Viuda e Hijas De Roque Enroll contó que «es muy difícil mantener una banda» con los años, «pero estamos cada vez más enamoradas de lo que hacemos, eso ya es una bendición».

Por otro lado, recordó que «no había muchas chicas que tocaran en esa época. El machismo en el rock va cambiando, las pibas vienen con otro chip, son inspiradoras».

En ese sentido, sobre las mujeres en el rock, dijo: «Me gusta tocar con mujeres porque tocan al servicio de la canción y no del lucimiento personal. Tiene ese power y también esa sensibilidad y fragilidad que la hace interesante».

Fuente: La Kermesse de los Sábados – FM La Patriada.

También podés ver...

Mario Secco: «La unidad del Frente de Todos está garantizada»

Previo al acto que encabezará Cristina Kirchner en Ensenada, el Intendente de ese municipio consideró que "no hay ningún dirigente político" del espacio "que quiera que se rompa".