Matias Tombolini: «lo que ordena a la oposición es la especulación»

El Vicepresidente del Banco Nación se refirió a las candidaturas de Vidal y Tetaz en la ciudad de Buenos Aires y dijo que Juntos por el Cambio "elige sistemáticamente hacer lo que les conviene, no lo que está bien".

De cara a las elecciones legislativas, Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación, sostuvo que «la oposición elige sistemáticamente hacer lo que le conviene, no lo que está bien».

Respecto a la gestión en el marco de la pandemia, comentó que «Larreta el año pasado formó parte en trece oportunidades de las medidas de aislamiento. Este año, la primera vez que Alberto (Fernández) en la segunda ola dispuso medidas de aislamiento, Larreta se desmarcó».

“No veo a la oposición con un esquema propositivo», expresó.

En esa línea, se refirió a la candidatura de María Eugenia Vidal para diputada en la Ciudad y dijo que «está viendo como saca un voto más». Asimismo, opinó que “lo que ordena a la oposición hoy es la especulación, es lo conveniente”.

Además, consultado por la presentación de Martín Tetaz como candidato en la Ciudad, comentó que genera debate su especialización en “la economía del comportamiento” y que “no comparte su manera de pensar”.

Martín (Tetaz) se ubicó a la derecha del espectro ideológico, muy crítico del gobierno, pero no es ningún sonso. Si discute con datos es el debate que a mi me gustaría tener”, cerró Tombolini.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Sergio Woyecheszen: «La obsesión del Banco Central es fortalecer y proteger el ahorro de los argentinos y argentinas»

El Vicepresidente del BCRA sostuvo que la suba de tasas apunta a "recuperar el mercado local de deuda".