Masacre de San Miguel del Monte. "Queremos que paguen por lo que hicieron, que vayan presos"

Así lo manifestó Susana Ríos, madre de Gonzalo, una de las víctimas de la masacre de San Miguel del Monte. Y se mostró firme en llegar hasta las últimas consecuencias para hacer justicia por los 4 menores asesinados por la policía.

La madre de una de las víctimas contó que, "nos hemos reunido con la Gobernadora pero nosotros estamos abocados al tema de buscar justicia".

Sobre los motivos que llevaron a la policía a perseguir a los menores a los tiros refirió, "los chicos estaban paseando. El porqué la policía los persiguió todavía no lo sabemos. Mi hijo recibió un tiro" y afirmó, "no son policías, son asesinos".

También se refirió a las denuncias que surgieron luego de la masacre, contra la fuerza policial, "la policía de San Miguel del Monte hostigaba a los chicos, hay denuncias de apremios ilegales".

"Queremos que paguen por lo que hicieron, que vayan presos",aseguró Susana. También adelantó que el testimonio de Rocío (única sobreviviente), "es muy importante. Hay cosas que no puedo decir para no complicar la causa".

Para finalizar, Susana denunció la complicidad de la intendenta, "no sé como el municipio podía desconocer todo lo que pasaba con la policía. Hay una responsabilidad política acá".

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada

También podés ver...

Soberanía alimentaria, Ley de Etiquetado Frontal y derecho a la información

La nutricionista Antonella Cafardo dialogó con FM La Patriada sobre la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable y también del Etiquetado Frontal, que permite el acceso a la información "de lo que comemos"

Show Buttons
Hide Buttons