«Más que nos financien las deudas, necesitamos que nos financien la producción»

Lo afirmó Daniel Rosato, Presidente de Industriales Pymes Argentina (I.P.A), en referencia a la crítica situación que están atravesando las pequeñas y medianas empresas.

El empresario analizó la situación económica en relación a los últimos anuncios del gobierno, «vemos con preocupación que el Ministro de Hacienda hable sobre la profundización de la recesión» y añadió que, «las PYMES venimos en un arrastre de mucho tiempo y muchas están en una situación muy crítica».

«Más que nos financien las deudas, necesitamos que nos financien la producción», aseguró Rosato y comentó que «al gobierno le estamos pidiendo que se eliminen las retenciones a las exportaciones, congelamiento de los precios de la energía con los costos dolarizados y extender los plazos de los embargos».

«Esperar 4 meses más es un montón de tiempo, necesitamos que se tomen medidas ahora» destacó. «Han cerrado tantas industrias que esa demanda que tenían se transfirió a los que quedaron pero la producción cayó drásticamente», finalizó el empresario.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.