Martín Rodríguez: “Está afectada la gobernabilidad”

El periodista afirmó que “el mundo de la política en general está mirando con preocupación la interna del Frente de Todos”.

Martín Rodríguez, periodista y co-editor de Revista Panamá, afirmó que en la situación actual del gobierno “un poco está afectada la gobernabilidad”. “El mundo sindical, el mundo empresario, el mundo de la política en general está mirando con preocupación la interna del Frente de Todos en un contexto de crisis argentina”, explicó.

El periodista remarcó que se está en la presencia de “una crisis rara” y sostuvo que “el gobierno está en la confusión permanente entre la crisis propia y la crisis económica”.

Consultado por los inicios de la coalición, dijo: “La tarea de Alberto, en ese momento, había sido que dónde terminaba el kirchnerismo, empezaba él y empezaba a construir ese vínculo con esos otros peronismos que no eran kirchneristas”.

Haciendo referencia a la pandemia, comentó: “A Alberto le tocó ser el presidente de una época que la sociedad va a odiar y seguramente ese odio se lo lleva puesto a él”. “Hubo una expectativa noble de la sociedad de encontrar un tipo de liderazgo en un momento tan difícil”, agregó.

Por último, manifestó que ante el escenario de crisis, “todo este espectáculo y esta lucha por tener razón que domina al Frente de Todos es un lujo que se dan”.

Fuente: Pasos Perdidos – FM La Patriada

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.