Martín Piroyansky: «El mundo audiovisual está muy golpeado».

Entrevista a Martín Piroyansky, actor, guionista, dibujante y director de cine, desde el Café de los Patriotas. "El artista se las ingenia para hacer lo que quiere hacer aunque está bueno cuando el Estado ayuda. Está muy difícil la situación pero nunca van a matar a la cultura".

Entrevista a Martín Piroyansky, actor, guionista, dibujante y director de cine, desde el Café de los Patriotas. «El artista se las ingenia para hacer lo que quiere hacer aunque está bueno cuando el Estado ayuda. Está muy difícil la situación pero nunca van a matar a la cultura». De sus inicios en el cine: «Mi papá estudiaba teatro, hacía obras y me gustaba verlo. Me gustaba mucho el cine. No fue algo particular, alguno de la familia iba a ser actor, tenía que pasar.» Respecto a la crisis económica remarcó: «La cultura va a sobrevivir siempre. Hay muchos artistas sin trabajo, mucha gente sin trabajo, me preocupa este momento que estamos viviendo»

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

CABA: Desde UTE denuncian que el Gobierno porteño «presupuesta poco, pero a su vez se ejecuta poco»

El representante del gremio docente, Esteban Sottile, señaló que el gobierno de Rodríguez Larreta renueva "las veredas de las escuelas por lo menos cada seis meses pero puertas adentro la inversión no es tal".