Martín Barrionuevo: "hemos logrado un marco de unidad en Corrientes"

El Senador provincial y precandidato a vicegobernador afirmó que desde el Frente Corrientes de Todos consideran que "el camino es generar empleo genuino y formal".

El senador provincial por el Frente de Todos y precandidato a vicegobernador de la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo, dialogó sobre el lanzamiento de la campaña del Frente Corrientes de Todos y comentó: "hemos logrado un marco de unidad, es un avance significativo que nos demandaba la sociedad. Tenemos enormes expectativas para cambiar la realidad de Corrientes".

Sobre este punto, dijo: "es la provincia con mayor desocupación del NEA, con índices de pobreza que nos duelen". Subrayó que falta "empleo formal y genuino", especialmente para jóvenes y mujeres "que son los que más desocupación tienen" y afirmó que "ese es el camino" que proponen desde el Frente.

Acerca de las propuestas, Barrionuevo sostuvo: "en los ejes de la provincia que se viene buscamos transparencia, garantizar el acceso a la información en todos los órdenes del estado".

Sobre la situación epidemiológica de la provincia, Barrionuevo indicó que los contagios están "en valores muy elevados" y, en ese sentido, contó que desde el frente se le advirtió "al gobernador que adelantar las elecciones era contraproducente". Las elecciones provinciales serán el 29 de agosto.

En la misma línea, afirmó: "si hay algo que no debemos hacer, que se hizo mucho en la oposición a nivel nacional, es politizar la pandemia".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Evo Morales: "con todo lo que hizo Macri se confirman totalmente los planes del golpe"

El expresidente boliviano aseguró que "también participó Brasil" en lo que calificó como el "Plan Cóndor del siglo XXI".

Show Buttons
Hide Buttons