Marisa Graham: «Uno de cada dos chicos es pobres, es preocupante»

La flamante Defensora de los niños, niñas y adolescentes, habló sobre el informe de la UCA y dijo que son alertas que tienen que generar tensión y atención, y que tiene que ver con "la crisis que vivimos".

Marisa Graham, flamante Defensora de los niños, niñas y adolescentes, se refirió al informe de la UCA que indica que 1 de cada 2 chicos es pobre.

«Son alertas que tienen que generar tensión y atención, tiene que ver con la crisis que vivimos». Y declaró: «Hubo momentos de crisis alimentarias, como ahora, y otros de falta de comensalidad familiar, cuando las familias comen por separado en comedores».

Por otra parte, la Defensora de los niños, niñas y adolescentes reclamó más presupuesto para ese grupo social: «Las áreas de infancia necesitan tener presupuesto. Estamos esperando el informe del Ministerio de Salud para tener mayor información», aseguró.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.