Marisa Graham: «Uno de cada dos chicos es pobres, es preocupante»

La flamante Defensora de los niños, niñas y adolescentes, habló sobre el informe de la UCA y dijo que son alertas que tienen que generar tensión y atención, y que tiene que ver con "la crisis que vivimos".

Marisa Graham, flamante Defensora de los niños, niñas y adolescentes, se refirió al informe de la UCA que indica que 1 de cada 2 chicos es pobre.

«Son alertas que tienen que generar tensión y atención, tiene que ver con la crisis que vivimos». Y declaró: «Hubo momentos de crisis alimentarias, como ahora, y otros de falta de comensalidad familiar, cuando las familias comen por separado en comedores».

Por otra parte, la Defensora de los niños, niñas y adolescentes reclamó más presupuesto para ese grupo social: «Las áreas de infancia necesitan tener presupuesto. Estamos esperando el informe del Ministerio de Salud para tener mayor información», aseguró.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.