Mario Secco: «Cristina tiene un poder ante la gente que no se lo saca nadie»

El Intendente de Ensenada respaldó a la Vicepresidenta y cuestionó la labor de los jueces y fiscales de la causa Vialidad. "Tiene que darles vergüenza", afirmó.

«Fueron por ella, la dirigente que convoca», afirmó el intendente de Ensenada, Mario Secco, luego de considerar que «Cristina tiene un poder ante la gente que no se lo saca nadie».

En diálogo con FM La Patriada, Secco expresó su apoyo a la Vicepresidenta y sostuvo: «La única dirigente que convoca multitudes en la Argentina, que nos saca a un campo de pensamientos populares y nacionales y tiene un objetivo claro cada vez que vos le pones un tema arriba de la mesa, es Cristina Fernández de Kirchner«.

Respecto a la causa Vialidad consideró que «tiene que darle vergüenza a todos los jueces y fiscales que un payaso como este esté haciendo semejante reality show”, en alusión al fiscal Diego Luciani.

«Este payaso lo único que hizo es hacer calentar más a la gente por lo que le están haciendo a Cristina, que no tiene nada que ver con la causa. Y en segundo lugar, dando por el piso una justicia que todos queremos que sea más independiente», cuestionó el intendente.

En esa línea, Secco criticó el sistema judicial y manifestó que «al pueblo argentino le asombra la libertad que tienen los jueces y fiscales macristas y que la condenen mediáticamente antes que tenga un juicio justo».

Por otro lado, recordó que Mauricio «Macri tenía la posibilidad de reelección» en las elecciones de 2019, sin embargo, puntualizó: «Lo echamos como un perro por sinvergüenza, por endeudar este país. Echamos a Macri y a su pandilla del gobierno”.

Todxs con Cristina

«Se está viendo en todas las provincias» el respaldo a la Vicepresidenta por el juicio de la causa Vialidad, enfatizó y dijo que «Cristina y el kirchnerismo son la vanguardia de este país».

Las convocatorias se realizaron a lo largo y ancho del territorio con multitudes concentradas en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Mendoza y Neuquén. También se espera que otras jurisdicciones se movilicen.

Finalmente, el jefe comunal de Ensenada apuntó que «el pueblo se paró de manos» contra la persecución mediática de dirigentes y concluyó que «no hay un 17 de octubre, hay varios».

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Pedro Peretti criticó la concentración del agro en la liquidación de soja

El productor agropecuario apuntó a la medida que benefició a los grandes exportadores y señaló que son "un puñado de pools de siembra que depredan el interior profundo de la Argentina".