Mariano Recalde: "Los empresarios se la están llevando toda, aumentan sus ganancias y se la llevan afuera. Es un modelo de saqueo y vaciamiento"

El legislador porteño y ex presidente de Aerolíneas Argentinas habló sobre las políticas del gobierno y los índices de pobreza que fueron difundidos hoy por el INDEC siendo de 32%, la más alta de los últimos años.

El legislador porteño y ex presidente de Aerolíneas Argentinas habló sobre las políticas del gobierno y los índices de pobreza que fueron difundidos hoy por el INDEC siendo del 32%, la más alta de los últimos años.

El dirigente porteño dijo que,"en campaña, Macri decía ´podemos vivir mejor´ y cuando asumió nos dijo que vivíamos demasiado bien. Nos mintió de una manera descarada" y que eso se puede ver en la Ciudad de Buenos Aires en "donde cada vez hay más gente durmiendo en la calle, personas que no tienen para comer".

Al ser consultado sobre las elecciones de octubre, Recalde dijo "a pesar de nuestra ansiedad todavía falta tiempo para hablar de candidaturas" y sobre una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, "es la que mejor nos representa en lo que necesitamos pero no sabemos si ella será candidata". Consideró que este modelo está agotado ya que "hay un sector importante de la población que no quiere que gane este gobierno y muchos son gente que les dio su voto en el 2015".

Fuente: Donde Quiera Que Esté - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons