Mariano Cascallares: "tenemos mucha claridad del país que queremos"

El Intendente de Almirante Brown aseguró que "hay dos proyectos de país" y afirmó que "es importante que la oposición dé el debate".

El intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares afirmó que "es importante que la oposición dé el debate" en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.

Asimismo, el candidato que encabeza la lista a diputados provinciales del Frente de Todos por la Tercera Sección electoral aseguró que "hay dos proyectos de país".

"Nosotros tenemos mucha claridad del país que queremos y es importante que la oposición dé el debate, dé la discusión, y que los argentinos definan qué proyecto de país quieren", dijo en declaraciones al móvil de FM La Patriada en la localidad bonaerense de Quilmes donde Alberto Fernández encabeza el acto que inaugurará 100 obras públicas en simultáneo en todo el país.

Consultado por los ministros de Defensa, Jorge Taiana y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, expresó: son "dos grandes hombres de nuestro proyecto. Juanchi Zabaleta, un compañero con una gran trayectoria y el propio Taiana, un hombre que ya ha sido Canciller y sin duda va a cumplir un gran rol como ministro". En la misma línea, señaló que tiene "las mejores expectativas" respecto a "la renovación propia de un Gabinete que ha trabajado muchísimo tiempo".

 

Fuente: Corresponsal de FM La Patriada

También podés ver...

El Gabinete pone la creación de empleo en el centro de su agenda

En rueda de prensa, el ministro Filmus dijo que "hay que poner la obra pública como un eje articulador de la economía".

Show Buttons
Hide Buttons