El ajuste de Vidal: Un tercio de las escuelas de Moreno están sin gas desde el año pasado

Mariana Cattaneo, titular del gremio docente SUTEBA de Moreno, alertó por las pésimas condiciones edilicias en las que se encuentran las escuelas de ese distrito y contó que la falta de gas en más de 60 escuelas también golpea en la alimentación de los chicos, a quienes el gobierno alimenta a puro sandwich de paleta y jugo de naranja.

La titular del Suteba Moreno, Mariana Cattaneo, se refirió a la situación de las escuelas en la provincia de Buenos Aires y se despachó con fuertes críticas a la gestión de la Gobernadora: «Nos manifestamos para reclamar al gobierno de María Eugenia Vidal el tema de las obras de gas«, contó.

Además denunció que en Moreno hay alrededor de 60 escuelas sin conexión a gas y esa situación genera alteraciones en el servicio alimentario escolar: «Hay escuelas que todavía reciben un jugo y un sándwich de paleta y queso, todos los días del año». Y detalló que en la provincia de Buenos Aires se destinan $24 por chico para la comida, mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se destinan $84.

Fuentes: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Gobernadores del Norte Grande participaron de una nueva asamblea con la presencia de Ministros

Los mandatarios de las provincias del NEA y el NOA se reunieron en la capital de Formosa donde manifestaron su respaldo a la nueva ministra de Economía Silvina Batakis.