María Teresa García: “Santilli no transitó la Provincia, no la conoce”

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, dijo que “Larreta se ve obligado a acompañar de la mano a su candidato para transferirle algo de su imagen”.

La pre candidata a senadora provincial por el Frente de Todos y actual ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, habló sobre las características particulares de la campaña que cierra este jueves.

La Ministra dijo que la estrategia de Juntos es entronar a Larreta y Vidal en la Ciudad de Buenos Aires y a Santilli en provincia de Buenos Aires. “Visto el transcurrir de la campaña y los sondeos de opinión todo da cuenta de que no ha sido muy eficiente esa decisión”, dijo García. 

También se refirió al pre candidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli: "Es un candidato que no transitó la Provincia, que no la conoce”. “Larreta se ve obligado a acompañar de la mano a su candidato para transferir la imagen que tiene él”, agregó. 

García habló sobre la radicalización de los discursos por parte de la oposición: “Las declaraciones de la semana pasada respecto de dónde está permitido el consumo de marihuana fueron desafortunadas".

En relación con los dichos de Mauricio Macri, García dijo que no hay que olvidarse que cerca de las elecciones el ex Presidente suele hacer declaraciones que son provocadoras. “Está acostumbrado a amenazar”, agregó.

Consultada sobre el pre candidato Milei, la Ministra opinó que es una construcción mediática de la anti política y recordó que en muchas elecciones legislativas aparecieron personajes que a duras penas rompieron el piso electoral. “Este tipo de dirigentes que legítimamente discuten una elección tienen poca permanencia en el tiempo porque no pueden resolver aquello que le han planteado a la sociedad”, dijo. 

“Yo transito el territorio todos los días y no veo cantidad de jóvenes libertarios pidiendo a los gritos a un dirigente que insulta”, agregó García. 

La Ministra se refirió a las personas jóvenes. Consultada sobre las temáticas que más interesan a la juventud -que representa al 35 por ciento del padrón electoral-, la Ministra destacó la preocupación por la cuestión del empleo y contó que la Provincia tiene programas de asistencia de becas, de prácticas laborales y deportivas. 

“De la vida, uno tiene que cuidar a los más chicos, los adolescentes y los más viejos y esto es lo que ha hecho la provincia de Buenos Aires durante estos años de pandemia”, agregó García. 

En referencia a la campaña de las PASO que cierra el viernes a las 8 cuando comienza la veda, la Ministra dijo que es una campaña atípica, no sólo por las limitaciones de la pandemia sino también por los “ataques permanentes” que recibió el oficialismo en medio de la gestión de una enfermedad muy contagiosa y mortal.

Fuente: Tengo lo tuyo - FM La Patriada

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons