María Teresa García: «Prohibir las listas colectoras es una muestra de debilidad del gobierno»

María Teresa García, senadora Provincial de Unidad Ciudadana - Frente Para la Victoria, sobre la resolución de las listas colectoras. "No es la primera cosa que cambian en materia de instrumento o ingeniería electoral y demuestra una enorme debilidad".

María Teresa García, senadora Provincial de Unidad Ciudadana – Frente Para la Victoria, sobre la resolución de las listas colectoras. «No es la primera cosa que cambian en materia de instrumento o ingeniería electoral y demuestra una enorme debilidad».y agregó «como este gobierno es campeón el en ejercicio de violar la constitución, nuevamente lo han hecho». Sobre las elecciones presidenciales: «Se juega elegir a las personas que se hagan cargo del descalabro y la deuda que ha dejado este gobierno. Que la gente no se deje llevar por lo que digan los medios».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

La lapicera la usó Guzmán

Sinécdoque y síntesis precisa de la Vicepresidenta para reprocharle primero al sistema político y luego al Presidente que la asunción del mando de cualquier gobierno está en manos del Jefe de Estado, la metáfora escaló en la agenda pública y su mención cobró voltaje en las últimas 48 horas. Alberto Fernández chicaneó a Cristina Kirchner con que Juan Perón no necesitó la lapicera porque tenía el poder de persuadir a sus seguidores y la demiurga del Frente de Todos le contestó con el Manual de Conducción Política del imperecedero líder. Paradójicamente, la firma más importante del fin de semana la estampó el ahora ex ministro de Economía. | Por Pablo Dipierri