María de los Ángeles Sacnun: Mauricio Macri “está intentando sentirse cómodo en terreno propio”.

La Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, afirmó que el expresidente está intentando arrastrar la causa a Comodoro Py.

María de los Ángeles Sacnun, Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, afirmó que el expresidente ha intentado arrastrar la causa, en la que está imputado por actividades de espionaje ilegal contra familiares de las víctimas del ARA San Juan, a los tribunales de Comodoro Py, “donde están sus amigos y se siente seguro, donde se siente impune”, resaltó la Senadora cercana a Cristina Fernández de Kirchner. “Está intentando sentirse cómodo en terreno propio”, destacó. 

Por otra parte la Senadora y candidata del Frente de Todos para ser reelecta en el cargo, resaltó que se está “llevando adelante una campaña muy cercana al pueblo santafecino, con mucha recorrida, mucho contacto con todos los sectores de la sociedad” y que se está llegando a muchos sectores que no se había llegado antes. 

“El escenario que me planteo de acá al 14, es que vamos a tener quórum propio y que el Senado va a seguir siendo la cámara que va a garantizarle todas las leyes que el gobierno nacional requiera y necesite para poder ejecutar su plan de gobierno”, remarcó. 

Con respecto a las lista de Juntos por el Cambio, señaló que se trata de un voto más radicalizado: “Su campaña en la primera etapa de las PASO fue una apelación al núcleo duro de Juntos por el Cambio y la verdad es que no se si alcanza a fidelizar el total de los votos que se obtuvieron en el marco de esas PASO”, concluyó.

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

Alberto Fernández encabezará el acto de promulgación de la ley de Alivio Fiscal

El Presidente oficializará la ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos a las 18 en Casa Rosada. Es su primera aparición luego de la renuncia de Guzmán.