Marco Teruggi: «Juan Guaidó se encuentra en una crisis de expectativa, su atractivo se desgastó»

Marco Teruggi, sociólogo y corresponsal, sobre las novedades de la situación en Venezuela. "Estamos en un momento complejo, donde había un plan inicial para hacer un golpe de estado que no funcionó. Estamos viendo como intentan avanzar en sus objetivos". Sobre Juan Guaidó señaló: "Fue perdiendo iniciativa porque convocó a la gente a seguirlo bajo la promesa de sacar a Nicolás Maduro en un lapso corto y ahora se encuentra en una crisis de expectativa. Tenía un atractivo que se fue desgastando. El no define, las órdenes vienen de Estados Unidos".

Marco Teruggi, sociólogo y corresponsal, sobre las novedades de la situación en Venezuela. «Estamos en un momento complejo, donde había un plan inicial para hacer un golpe de estado que no funcionó. Estamos viendo como intentan avanzar en sus objetivos». Sobre Juan Guaidó señaló: «Fue perdiendo iniciativa porque convocó a la gente a seguirlo bajo la promesa de sacar a Nicolás Maduro en un lapso corto y ahora se encuentra en una crisis de expectativa. Tenía un atractivo que se fue desgastando. El no define, las órdenes vienen de Estados Unidos».

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.