Marcelo Casaretto: «Larreta dejó sus funciones de gobernar la Ciudad para hacer campaña electoral en Entre Ríos»

El Diputado nacional del Frente de Todos cuestionó la presencia del Jefe de gobierno porteño en esa provincia y apuntó contra los referentes de Juntos por el Cambio que asistieron al lockout agropecuario: "Ninguno se ocupa de la tarea para la que fueron elegidos".

El diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, se refirió a la protesta del pasado miércoles organizada por la Mesa de Enlace, señaló que en los últimos días esa provincia «ha tenido y tiene un desfile de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio» y afirmó que «Larreta está haciendo su campaña presidencial».

En diálogo con FM La Patriada, el legislador por el Frente de Todos apuntó que la coalición opositora «está utilizando recursos de la Ciudad, todos sus funcionarios, vehículos».

 

Diego Santilli, por Buenos Aires, Rogelio Frigerio, por Entre Ríos, y Carolina Losada por Santa Fe, en Gualeguaychú.

«En los últimos días hemos tenido y tenemos un desfile de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio en Entre Ríos, en este momento está Horacio Rodríguez Larreta, que decidió venir dos días completos a Paraná y a Concordia. Dejó sus funciones de gobernar la Ciudad para venir a instalarse a hacer campaña electoral como candidato a presidente», contó Casaretto.

Distintos referentes de Juntos por el Cambio, de los diferentes espacios que conforman la alianza, dieron su apoyo al lockout patronal agropecuario.

Rodríguez Larreta junto a Frigerio en la ciudad de Paraná

Consultado por Ezequiel Orlando acerca de la razón de la oposición para elegir la provincia de Entre Ríos, Casaretto respondió que «estarían todos detrás de la candidatura de Rogelio Frigerio a la gobernación», quien, recordó, «fue responsable de hundir la Argentina junto con Macri, Vidal y Larreta».

En ese sentido, el legislador oficialista sentenció que los referentes cambiemitas «representan lo peor de lo que es una casta política» y subrayó que «ninguno se ocupa de la tarea para la que fueron elegidos».

«Están en campaña permanente, no trabajan nunca y siempre están recurriendo a los recursos del Estado», apuntó el diputado.

Por otro lado, evaluó que «hoy no se ve la posibilidad de sacar una ley del Congreso para separar los precios locales de los internacionales».

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Maggiotti se reunió con el gobernador Herrera Ahuad

Durante el encuentro, definieron los detalles del acto en que se entregarán 597 viviendas el próximo 20 de diciembre en Posadas.