Marcela Passo: "El armado de listas mostró la consolidación de la unidad del Frente de Todos"

La precandidata a diputada nacional dijo que el paso siguiente es contar propuestas, que apuntan a poner en marcha el aparato productivo y a "convertir los planes sociales en trabajo".

La secretaria de Articulación Interjurisdiccional en Ministerio de Transporte de la Nación y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Marcela Passo, conversó con FM La Patriada sobre los desafíos que se abren de cara al escenario electoral.

Con respecto al cierre de listas, contó: "Viví un sábado con mucha emoción, asumiendo esta responsabilidad de la mano del Frente de Todos, con un armado de listas que mostró claramente la unidad del espacio  y la consolidación de esa unidad que se ha ido profundizando con el trabajo conjunto".

"Tenemos la expectativa hacia el futuro de tratar de generar herramientas necesarias para sacar a la Argentina de esta difícil situación y con la clara convicción que lo vamos a hacer poniendo en marcha el aparato productivo de nuestro país", afirmó.

En ese sentido, la precandidata consideró que "fue un gran cierre de amplísimo consenso no sólo en el orden nacional, sino también en los territorios".

"Queremos salir a contar nuestras propuestas, que tienen que ir de la mano del trabajo, que tienen que ir de la mano de convertir los planes sociales en trabajo", sostuvo.

En esa línea, también señaló el hecho de que "el desafío es generar trabajo en todas las edades. Claramente la juventud es importante tenerla en cuenta, no solamente en la generación del trabajo sino también en el recambio generacional de la política.

"La juventud es parte del motor de nuestra Argentina y tiene que ser considerada", concluyó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons