Manzur analizó con Carreras la temporada turística en Río Negro y la calificaron de «extraordinaria»

El Jefe de Gabinete se reunió con la gobernadora de Río Negro en Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, analizó hoy en la Casa Rosada con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, la temporada turística en la región, a la que calificaron de «extraordinaria».

«Recibí a la gobernadora Arabela Carreras, con quien compartimos un análisis del contexto macroeconómico, evaluamos el potencial de diferentes sectores productivos y repasamos la extraordinaria temporada turística de Río Negro», publicó esta mañana Manzur en su cuenta de Twitter, tras la reunión.

La mandataria patagónica, en tanto, dijo que con Manzur evaluaron «muy positivamente la temporada turística, que es extraordinaria», y por la cual Bariloche «se ha convertido en el principal aeropuerto del país por la cantidad de pasajeros transportados».

Asimismo, Carreras apuntó que con el jefe de Gabinete se analizó «la situación de las distintas actividades productivas» y la «obra pública, que es fundamental y generadora de empleo».

En ese sentido, agregó que también se consideraron en la reunión las «obras de infraestructura que dan solución a los distintos problemas en la ciudad» y destacó: «Siempre apoyamos la obra pública».

Fuente: Agencia Télam 

También podés ver...

Entre la calma y la tempestad

Con el arribo de Sergio Massa al gabinete se pondrá a prueba la coordinación política de las fracciones de la coalición oficialista. Expectativas y recelos sobre los anuncios del flamante funcionario. | Por Fabián Waldman