Manuel García Solá: «La interna de la Sociedad Rural retrotrae a las peores épocas de la Argentina»

Luego de que le pidieran su renuncia en la entidad del agro por aplaudir de pie el discurso de Cristina Kirchner en la UNCAUS, el vicerrector de esa casa de estudios y director de la SRA dijo que "Biolcati, Miguens y Crotto quieren eliminar al que piensa distinto".

«La interna de la Sociedad Rural retrotrae a las peores épocas de la Argentina», sostuvo el vicerrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral y director por el distrito nacional 9 de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Manuel García Solá, luego de que se conociera que le pidieron su renuncia en la entidad del agro por aplaudir de pie el discurso que dio la vicepresidenta Cristina Kirchner en la casa de estudios chaqueña. Además, diferenció que «no es el productor agropecuario el que tiene rentas extraordinarias, son las exportadoras».

El vicerrector de la Universidad del Chaco Austral recibió fuertes presiones al interior de la SRA para renunciar a su puesto en la entidad agropecuaria por aplaudir de pie a Cristina Kirchner luego de la alocución de la vicepresidenta que recibió el doctorado honoris causa otorgado por esa casa de estudios el viernes 6 de mayo.

En diálogo con FM La Patriada, García Solá afirmó que «la interna de la SRA retrotrae a las peores épocas de la Argentina».

 

«Es un berrinche dentro de la interna de la SRA solo para mostrar que yo soy peronista», sostuvo y recordó: «Hace dos años, cuando fue la interna anterior, hicieron campaña en que viralizaban un video en el que cantaba la marcha peronista».

«Biolcati, Miguens, Crotto quieren eliminar al otro, al que piensa distinto», agregó.

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, el vicerrector de la UNCAUS estimó que «para que el productor gane lo que cuesta producir, se necesita que el trabajador gane 3 veces más».

«Si soy productor agropecuario y no quiero que me cobren impuestos, con mis actitudes destruyo a la industria», señaló.

«Hay que desmitificar en la sociedad que la Sociedad Rural Argentina es la expresión de la oligarquía, yo no lo soy, tengo 400 vacas y 500 hectáreas», señaló al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada 

También podés ver...

Alberto Fernández encabezará el acto de promulgación de la ley de Alivio Fiscal

El Presidente oficializará la ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos a las 18 en Casa Rosada. Es su primera aparición luego de la renuncia de Guzmán.