Malena Galmarini tiene Covid 19 y Sergio Massa se encuentra aislado

Si bien el testeo del Presidente de la Cámara de Diputados dio negativo, tomó las precauciones recomendadas por el Ministerio de Salud ante el resultado positivo de la titular de AYSA.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que se encuentra aislado luego de que su esposa, la titular de AYSA Malena Galmarini, diera positivo de Covid 19.

En su cuenta de Twitter, Massa escribió: «Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose».

Por su parte, Galmarini, titular de AYSA, también utilizó esa red social para confirmar su contagio.

«Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos», expresó.

Fuente: Agencia Télam 

 

También podés ver...

Nicolás Kreplak: «A nadie se le ocurriría cobrarle a los porteños» por internarse en la Provincia durante la pandemia

El Ministro de Salud bonaerense sostuvo que "hay gente que está en la política solamente para llamar la atención diciendo algunas maldades", en alusión a los legisladores porteños que firmaron un proyecto para que se cobre por la atención sanitaria a no residentes de CABA.