Majdalani, sin vacaciones a Miami: "Cuando un juez aplica la ley, aparece la hostilidad de los medios"

La abogada Natalia Salvo se refirió a la decisión del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, de rechazar un pedido para salir del país presentado por la exsubdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, quien está procesada por espionaje ilegal.

En una entrevista con FM La Patriada, la abogada Natalia Salvo explicó la restricción que impuso Alejo Ramos Padilla para salir del país a la exsubdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, quien está procesada por espionaje ilegal.

Según Salvo, "la restricción que impone Ramos Padilla, como todo fallo judicial, tiene un fundamento. El viaje no obedece a razones humanitarias, ni tiene enfermo a un familiar, ni ella misma tiene que hacerse un tratamiento médico".

"Es un puro viaje de placer y los riesgos procesales existen", prosiguió.

"Cuando tenés un juez que aplica efectivamente la ley es lamentablemente cuestionado por los medios concentrados de comunicación, que son un dispositivo y un engranaje fundamental para que pueda existir este famoso lawfare o esta persecución judicial", sostuvo.

Por, a juicio de Salvo, "sin medios no hay hostigamiento, sin medios no hay lenguaje hostil hacia las personas que están atravesando un proceso judicial". 

Aún procesada y en plena pandemia, Majdalani pretendía irse de vacaciones a Miami.

 

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons