«Macri, Vidal y Larreta son los responsables políticos de este plan económico que nos ha llevado a esta crisis»

El martes se presentó un proyecto del bloque peronista en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para declarar la emergencia social y económica. Santiago Roberto, legislador porteño, lo explicó en detalle.

«Ya presentamos un proyecto de emergencia alimentaria para los sectores más vulnerables»,aclaró el legislador y explicó que este paquete de 10 medidas «son concretas y pensadas para la clase media». Entre ellas está, «reducir la carga impositiva de los porteños e incentivar el consumo» y que esto se puede hacer «destinando la plata que hoy es para publicidad y que vaya a solventar este proyecto de emergencia económica». Asimismo aseguró que es posible «usar las utilidades del Banco de la Ciudad».

Otras medidas serían, «reducción del ABL, devolución del 10% de sus consumos con sus tarjetas de débito a los jubilados y subsidios a la energía eléctrica». «Son medidas para paliar este grave momento», aseguró.

«Macri, Vidal y Larreta son los responsables políticos de este plan económico que nos ha llevado a esta crisis», afirmó el dirigente porteño.

Consultado sobre la tragedia vivida por dos agentes de tránsito, opinó, «hoy nos focalizamos en los agentes de tránsito por este lamentable hecho pero esta precarización laboral es una realidad se vive en todos los ámbitos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires» y añadió que, «en el caso puntual de los agentes de tránsito, son el brazo del Estado para que cumplamos la norma y el gobierno incumple las normas con ellos».

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires – FM La Patriada

También podés ver...

La Provincia presentó proyectos para reurbanizar barrios populares en Mar del Plata

El ministro bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone destacó el trabajo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y señaló la importancia de "conocer las necesidades de los vecinos".