"Macri termina siendo un ancla para los candidatos locales"

Según el diputado nacional Andrés Larroque, además, al oficialismo gobernante le preocupa el crecimiento de Axel Kicillof y por eso recurre a expresiones descontroladas. Por otra parte, aseguró que "está muy bien la relación" entre la expresidenta, Cristina Fernández, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"El cuervo" fue consultado sobre la presentación del libro Sinceramente, de Cristina Fernández, en Tigre, y la posibilidad de que la expresidenta comparta escenario con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Al respecto, el secretario general de La Cámpora dijo que "las presentaciones vienen generando mucha expectativa y esperamos que esa situación en un distrito tan importante también convoque, como lo viene haciendo en el interior del país y el otro día en Mar del Plata".

A Larroque también se le preguntó si Cristina Fernández y Sergio Massa pudieron limar asperezas después de años de distancia política, más allá del armado electoral en el Frente de Todxs.

"Está muy bien la relación", aseguró.

Por otra parte, el diputado hizo referencia a la agresividad del oficialismo gobernante para con la figura del precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todxs, Axel Kicillof.

"Viene creciendo y el oficialismo está muy preocupado. Me parece que ése es el gran dato y en función de esa preocupación aparecen expresiones un poco descontroladas como las que nosotros hemos apreciado en el transcurso de estos días", sostuvo.

"Son recursos que aparecen cuando entrás en fase de desesperación. Y yo creo que el gobierno, al no tener nada para ofrecer, para mostrar como logro en estos cuatro años, entra en esa espiral que, por supuesto, no le sirve a nadie, pero bueno, también es entendible en el marco de lo que son las reglas del juego y las chicanas en tiempo electoral".

En cuanto a las declaraciones del intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, de que el oficialismo tiene el problema del corte de boleta, Larroque dijo que tienen "mucha información de que eso está ocurriendo, que esa preocupación está y que Macri, evidentemente, termina siendo un ancla para muchos candidatos en lo que es el plano de las elecciones locales".

"Hay una polarización muy fuerte, creo que en términos generales el gobierno que apareció en 2015 con la idea de cerrar la grieta hoy es el que motoriza esa polarización y trata de utilizar" para tener alguna chance de ganar la elección.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

La oposición y el rédito con los discursos de odio

Así lo entiende la vicepresidenta de la comisión Libertad de Expresión del Congreso nacional, Marisa Uceda. También se pronunció sobre la entrada en vigencia de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo y se mostró optimista sobre que pueda garantizarse en la práctica. Aunque, advirtió, "va a costar".

Show Buttons
Hide Buttons