Macri muestra la impotencia de cerrar una gestión negativa para el pueblo

Al ser consultado por FM La Patriada sobre las declaraciones de Mauricio Macri, ayer, en el acto por el Día de la Bandera, en Rosario, donde también acusó de "mafiosos" a Hugo Moyano y Pablo Moyano, Schmid dijo no lo sorprendían esos dichos.

"Cuando las cosas empiezan a andar mal, parece que son los convenios colectivos de trabajo los que tienen la culpa de todo", sostuvo el dirigente gremial, para quien Macri exhibe un "discurso de dureza y de campaña demostrando la impotencia que tiene para cerrar una gestión que solamente arroja" índices negativos para el pueblo en general.

Lo cierto es que para Schmid lo que ha sucedido durante la gestión de Macri es una "destrucción permanente de la oferta de trabajo", amén de acentuar la desigualdad y un déficit social que "sigue siendo alarmante para la armonía".

Por otra parte, dio su opinión sobre el flamante Frente de Todos y la fórmula presidencial que conforman Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Al respecto, contó que su gremio mantendrá una reunión con Alberto Fernández y aseguró que "la mayoría de los sindicatos estamos yendo hacia una alternativa que nos permita tener una esperanza".

Sobre la posibilidad de una nueva movilización en contra del gobierno, remarcó que están dadas las condiciones para un paro general, pero la coyuntura electoral implica un freno.

"Nosotros tenemos que representar a nuestros compañeros, nuestros compañeros no van a ser si diputados, ni gobernadores ni nada. Los problemas los tienen ahora y no llegan a fin de mes, ahora", enfatizó.

Pero eso, añadió, "habrá que discutirlo".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

 

"Es probable que Argentina sea uno de los países más caros en logística" de transporte

También podés ver...

Teresa García: "La libertad que vamos a tener todos frente a esta pandemia es la llegada y la aplicación de la vacuna"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García sostuvo la necesidad de seguir con los cuidados y de cuidar el sistema de salud. Con respecto a los dichos de la oposición sobre Pfizer, declaró que tiene que ver con la especulación política y no "con la realidad, ni con la aplicación de la ley".

Show Buttons
Hide Buttons