Macri, el líder más fuerte de Juntos por el Cambio

Después del triunfo del Frente de Todxs en las elecciones del domingo y el consecuente paso de Juntos por el Cambio del oficialismo a la oposición a partir del próximo 10 de diciembre, Valdés consideró que tal rol opositor en el Parlamento implicará "mucha responsabilidad".

En un diálogo con FM La Patriada, asimismo, el gobernador de Corrientes enfatizó en la necesidad de ser una "oposición constructiva", que "pueda acompañar las medidas futuras que tome el gobierno nacional, que lo podamos hacer con responsabilidad, sabiendo que hay cosas que tenemos que acompañar, que estén a favor de la república".

"La política es siempre es diálogo y tenemos que conversar entre todos los sectores, es lo que hacemos nosotros en Corrientes, tenemos conversaciones con todos los intendentes, sean de nuestro signo político o no", afirmó.

Con respecto a los resultados de las elecciones presidenciales, Valdés remarcó que "hubo tan sólo 7 puntos de diferencia, que marca una luz amarilla en el tablero de control del hoy presidente electo, donde perdió muchas provincias", como Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

No obstante, el dirigente radical admitió que "hay un llamado de atención muy fuerte para el gobierno nacional, fundamentalmente por la cuestión económica, porque ha hecho cosas bien y cosas mal".

Asimismo, subrayó que "hoy, sin dudas, el liderazgo más fuerte que tiene Juntos por el Cambio es sin dudas el de Mauricio Macri. No es el único, hay varios liderazgos, pero el mayor liderazgo" es el del presidente saliente.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons