Luis Ignacio D´Elia: "Mi papá está preso por defender a un compañero"

El hijo de Luis D´Elia señaló, además, que el encarcelamiento tiene un montón de irregularidades y que de todos los delitos de los que se le imputan sólo quedó uno.

D'elia e hijo

Luis Ignacio D´Elia, hijo de Luis D´Elia, sobre la situación actual del dirigente. "El asesino de Martín, Juan Carlos Duarte, hoy está libre y la persona que intentó calmar al barrio y pedir justicia por el compañero asesinado, está preso". Sobre la causa señaló: "En el encarcelamiento que hoy tiene hay un montón de irregularidades, de todos los delitos de los que se le imputan sólo le quedó uno". Sobre su estado en la cárcel dijo: "Él está en muy reflexivo, pensando en el futuro, con ganas de estar afuera y hacer lo que él hace: Luchar. Él está bien, es un roble, por eso le hacen lo que le hacen". Y agregó: "Hay que tener en cuenta que está operado del corazón, tiene 3 bypass, es diabético, tiene dos tipos de insulinas distintos, me da la sensación que lo quieren matar".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 589 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27260 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 73.3%.

Show Buttons
Hide Buttons