Luis Ignacio D´Elia: «Mi papá está preso por defender a un compañero»

El hijo de Luis D´Elia señaló, además, que el encarcelamiento tiene un montón de irregularidades y que de todos los delitos de los que se le imputan sólo quedó uno.

D'elia e hijo

Luis Ignacio D´Elia, hijo de Luis D´Elia, sobre la situación actual del dirigente. «El asesino de Martín, Juan Carlos Duarte, hoy está libre y la persona que intentó calmar al barrio y pedir justicia por el compañero asesinado, está preso». Sobre la causa señaló: «En el encarcelamiento que hoy tiene hay un montón de irregularidades, de todos los delitos de los que se le imputan sólo le quedó uno». Sobre su estado en la cárcel dijo: «Él está en muy reflexivo, pensando en el futuro, con ganas de estar afuera y hacer lo que él hace: Luchar. Él está bien, es un roble, por eso le hacen lo que le hacen». Y agregó: «Hay que tener en cuenta que está operado del corazón, tiene 3 bypass, es diabético, tiene dos tipos de insulinas distintos, me da la sensación que lo quieren matar».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

CABA: Desde UTE denuncian que el Gobierno porteño «presupuesta poco, pero a su vez se ejecuta poco»

El representante del gremio docente, Esteban Sottile, señaló que el gobierno de Rodríguez Larreta renueva "las veredas de las escuelas por lo menos cada seis meses pero puertas adentro la inversión no es tal".