Luis Carzoglio: "Me sorprendió que reconozcan que mandaron gente a verme"

Luis Carzoglio, juez de garantías de Avellaneda, luego que reconocieran que enviaron agentes de la AFI a buscarlo. "Me sorprendió gratamente que reconozcan que mandaron gente a verme. Se presentaron como agentes de la AFI y que vinieron porque el presidente estaba interesado en la detención de Pablo Moyano".

Luis Carzoglio, juez de garantías de Avellaneda, luego que reconocieran que enviaron agentes de la AFI a buscarlo. "Me sorprendió gratamente que reconozcan que mandaron gente a verme. Se presentaron como agentes de la AFI y que vinieron porque el presidente estaba interesado en la detención de Pablo Moyano". Sobre ese encuentro relató: "Me preguntaron que quería y yo pedí hablar con el presidente. Pero primero me dijeron que 'hay que solucionar esto'". Sobre las declaraciones señaló: "Me dijeron que estaban obsesionados con la detención".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons