Luis Carzoglio: «Me sorprendió que reconozcan que mandaron gente a verme»

Luis Carzoglio, juez de garantías de Avellaneda, luego que reconocieran que enviaron agentes de la AFI a buscarlo. "Me sorprendió gratamente que reconozcan que mandaron gente a verme. Se presentaron como agentes de la AFI y que vinieron porque el presidente estaba interesado en la detención de Pablo Moyano".

Luis Carzoglio, juez de garantías de Avellaneda, luego que reconocieran que enviaron agentes de la AFI a buscarlo. «Me sorprendió gratamente que reconozcan que mandaron gente a verme. Se presentaron como agentes de la AFI y que vinieron porque el presidente estaba interesado en la detención de Pablo Moyano». Sobre ese encuentro relató: «Me preguntaron que quería y yo pedí hablar con el presidente. Pero primero me dijeron que ‘hay que solucionar esto'». Sobre las declaraciones señaló: «Me dijeron que estaban obsesionados con la detención».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.